Menu

Templo de Hécate

OI TdH

Estructura

El Templo de Hécate OI es el Templo Madre de esta organización, que está bajo la custodia de Ayra Alseret. Bajo su Imperio se establecen nuevos Santuarios y Templos que cumplan los requisitos. 

 

 Primer Círculo - Doncella/Siervo de Hécate: Se trata de personas afines a la Diosa, que pueden participar en los eventos del Templo,  pero no son Sacerdotes o Sacerdotisas de Hécate,bien porque están en formación o porque no sienten la llamada sacerdotal. 

 

 Sacerdote Serpiente / Sacerdotisa Serpiente: Son personas formadas como Sacerdotes o Sacerdotisas de Hécate, dentro de la estructura del Templo de Hécate, o cualquier otro Santuario o Templo adscrito a este. 

 

 Sacerdote del Stróphalos / Sacerdotisa del Stróphalos: Las personas que se encuentran en este grupo se han formado como Altos Sacerdotes o Altas Sacerdotisas de Hécate, dentro de la estructura del Templo de Hécate, o cualquier otro Templo o Santuario adscrito a este. 

 

 Señor / Dama de las Llamas: Son las Cabezas y Fundadores de los Templos o Santuarios adscritos al Templo de Hécate. 

 

 Miembros Honoríficos del Templo de Hécate, las personas físicas y jurídicas que se hagan acreedoras de tal distinción por razón de sus méritos relevantes y servicios prestados.


 Atalaya de Hécate: Fundadores y Directores del Templo de Hécate original.

 

Templos y Santuarios.

Las personas con capacidad para crear un Santuario, son aquellas que se han formado como Sacerdotes o Sacerdotisas de Hécate y cumplen los requisitos necesarios. 

Transcurridos tres años podrán optar a modificar el estatus de Santuario por el de Templo, siempre que cumplan los requisitos necesarios.

Algunos Templos no necesitan pasar por el estatus de Santuario previamente, siempre que cumplan los requisitos necesarios.