Menu

Templo de Hécate

OI TdH

Nosotros

El Templo de Hécate (OITdH) , es una organización internacional de carácter pagano, que está abierta a miembros de todo el planeta. Esto quiere decir que no hay barreras en cuanto al idioma y la nacionalidad.

Actualmente  tiene su base en  España, lugar donde se fundó, aunque se prevé que en el futuro puedan surgir otros Templos hermanados y enlazados a este Templo en España, siguiendo la estructura ya prevista para ello. No obstante, ya contamos con miembros en varios países. 

El Templo de Hécate, se constituye el 18 de Agosto de 2004, mientras la Luna cruzaba por el signo de Tauro. Esta organización tiene como misión facilitar el conocimiento de la Diosa Hécate mediante formaciones, investigación y trabajos comunitarios.

Este Templo nace tras el análisis de la necesidad de las personas hispanohablantes de crear una comunidad sobre Hécate que tuviera como base el trabajo serio, el crecimiento personal y la ampliación del trabajo con la Diosa Hécate. 

Del mismo modo, este Templo se configura como un espacio de diálogo y comunicación donde se vele por un enriquecimiento entre todos los miembros.

 

 

 

Sigil del Templo de Hécate